Concurso de fotografía gastronómica «Me sabe a…Los Monegros»

fecha

1.- TEMÁTICA:


La gastronomía monegrina: Fotografías sobre  los procesos de  elaboración y transformación de productos auctóctonos (vino, carnes, repostería, aceite, miel, etc.), sobre las materias primas alimenticias en Los Monegros (recogida de la oliva y de la almendra, cultivos hortofrutícolas, etc.)  y la cocina  monegrina (pucheros y tradiciones).


 


2.-FORMATO/Nº FOTOS:


La técnica para la realización de las obras será libre, si bien deberá presentarse el negativo o archivo de la/s fotografía/s, firmando la declaración jurada de responsabilidad personal o familiar, en el caso de menores, sobre sus derechos de autor de la/s obra/s presentada/s.  Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.


 


3.-PRESENTACIÓN:


Las fotografías deberán entregarse hasta el 5 de junio de 2012 en las oficinas del Ayuntamiento de Sariñena del siguiente modo:


-En sobre abierto, las fotos o  archivos que contengan las mismas,  señalando TÍTULO, AÑO, LUGAR Y DESCRIPCIÓN.


-En sobre cerrado, los datos del participante.


 


4.-CONDICIONES:


De las fotos seleccionadas, la Organización realizará una copia que será expuesta en la II edición de la Muestra Gastrónomica de Los Monegros y la V Cata de Vinos de Los Monegros. El participante acepta su uso para futuras muestras y propaganda publicitaria del Ayto. de Sariñena,  AVIMO y Monegros Empresarial, mencionándose en cualquier caso la propiedad de las mismas.


 


5.- EL FALLO DEL JURADO:


 Será inapelable.  Se hará público durante la celebración de la II Muestra Gastrónomica de Los Monegros y la V Cata de Vinos de Los Monegros,  los días 16 y 17 de junio de 2012.


 


6.-INSCRIPCIONES Y DIRECCIÓN:



  • Ayuntamiento de Sariñena. Pza. de España, nº 1-Teléfono: 974 57 09 00

  • Sede de Monegros Empresarial-Pasaje Comercial Avda. de Huesca, 24

 

ganadores

Ganadores Sorteo Femoga 2021

Leer más
femoga-cartel-redes

Palmarés Femoga Virtual 2021

Leer más
femoga-sorteo

Los ganadores del sorteo los comunicaremos la semana que viene

Leer más