Concurso de fotografía gastronómica «Me sabe a…Los Monegros»

fecha

1.- TEMÁTICA:


La gastronomía monegrina: Fotografías sobre  los procesos de  elaboración y transformación de productos auctóctonos (vino, carnes, repostería, aceite, miel, etc.), sobre las materias primas alimenticias en Los Monegros (recogida de la oliva y de la almendra, cultivos hortofrutícolas, etc.)  y la cocina  monegrina (pucheros y tradiciones).


 


2.-FORMATO/Nº FOTOS:


La técnica para la realización de las obras será libre, si bien deberá presentarse el negativo o archivo de la/s fotografía/s, firmando la declaración jurada de responsabilidad personal o familiar, en el caso de menores, sobre sus derechos de autor de la/s obra/s presentada/s.  Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.


 


3.-PRESENTACIÓN:


Las fotografías deberán entregarse hasta el 5 de junio de 2012 en las oficinas del Ayuntamiento de Sariñena del siguiente modo:


-En sobre abierto, las fotos o  archivos que contengan las mismas,  señalando TÍTULO, AÑO, LUGAR Y DESCRIPCIÓN.


-En sobre cerrado, los datos del participante.


 


4.-CONDICIONES:


De las fotos seleccionadas, la Organización realizará una copia que será expuesta en la II edición de la Muestra Gastrónomica de Los Monegros y la V Cata de Vinos de Los Monegros. El participante acepta su uso para futuras muestras y propaganda publicitaria del Ayto. de Sariñena,  AVIMO y Monegros Empresarial, mencionándose en cualquier caso la propiedad de las mismas.


 


5.- EL FALLO DEL JURADO:


 Será inapelable.  Se hará público durante la celebración de la II Muestra Gastrónomica de Los Monegros y la V Cata de Vinos de Los Monegros,  los días 16 y 17 de junio de 2012.


 


6.-INSCRIPCIONES Y DIRECCIÓN:



  • Ayuntamiento de Sariñena. Pza. de España, nº 1-Teléfono: 974 57 09 00

  • Sede de Monegros Empresarial-Pasaje Comercial Avda. de Huesca, 24

 

femoga-sorteo

Los ganadores del sorteo los comunicaremos la semana que viene

Leer más
diploma ganador-ok

Ganador Premio Dario Vidal Llisteri 2021: D. VIRGILIO ALTABÁS BELMONTE

Leer más
jornadas tecnicas

“Los análisis genéticos son muy importantes para avanzar de verdad en la mejora de las razas” es una de las conclusiones extraídas de las jornadas técnicas del Martes

Leer más