¿QUÉ ES FEMOGA?

EL CONTENIDO DE ESTA SECCIÓN ALUDE A LA ÚLTIMA EDICIÓN PRESENCIAL (2019)

FEMOGA, Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, cuyo desarrollo tiene lugar con carácter anual  en el recinto ferial sariñenense  el tercer fin de semana del mes de septiembre, es una perfecta muestra de la implicación de toda una comarca en la celebración de un evento que se ha ido consolidando  a lo largo de sus XXXV ediciones como gran referente en el calendario ferial aragonés.

El sector agropecuario, pilar económico de este territorio, ha encontrado en FEMOGA un lugar de encuentro y de proyección hacia el exterior. El comercio, la industria y el turismo son otros referentes representados que convierten a este certamen,  en el mejor escaparate de los potenciales de esta comarca.

¿qué podemos ver en Femoga?

ZONA A o PABELLÓN COMERCIAL

Aquí encontraremos todos los expositores que han decidido venir a la edición en curso vinculados al sector comercial, turísticos o de servicios, además de entidades de carácter institucional.

ZONA B o PABELLÓN DEL AUTOMÓVIL

Los expositores del mundo de la automoción y las energías renovables podremos encontrarlos en esta sección, junto a otras exposiciones sumamente interesantes como:

ZONA C- ZONA PROTOCOLARIA Y BAR

En la Zona C, encontraremos entre otros, gran número de expositores del sector agropecuario, así como los eventos enumerados a continuación:

Zona de parking lateral

En la fachada oeste del recinto ferial, los finalistas del V CONCURSO DE GRAFFITI FEMOGA’19 comenzarán a pintar los bocetos presentados al concurso, desde las 11:00h del viernes 20 de septiembre, que deberán finalizar antes de las 12:00h del domingo 22.

COMEDOR DE LA FERIA

Campaña FEMOG@LIMENTACIÓN. Dentro de dicha campaña el «aperitivo del expositor» se planifica como muestra de la oferta alimentaria de la feria a los expositores invitados al acto, quienes, con su voto, elegirán la mejor presentación de producto, otorgándose un premio a la empresa que obtenga el mayor número de votos.

ZONA D o ZONA EXTERIOR-PISTA DE EXHIBICIONES Y CONCURSOS

Zona exterior del recinto ferial donde está expuesta la maquinaria agrícola, ganadera e industrial. También encontraremos exposiciones de diferentes especies y razas ganaderas así como la zona recreativa infantil.