FEMOGA 2015 YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR

fecha

El Comité Organizador de FEMOGA, Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, se reunía en la noche del jueves pasado para comenzar los preparativos de la nueva edición del certamen ferial que se celebrará en Sariñena y que cuenta con una importante trayectoria dentro y fuera de  Aragón.

 Entre otras cuestiones organizativas  se encontraba la aprobación de la liquidación de FEMOGA’14, así como la del presupuesto de 87.775,00€ para FEMOGA’15, también se elegía el cartel anunciador que ilustra el certamen de 2015, de entre un nutrido y variado repertorio de propuestas presentadas.

 La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros ya tiene el cartel anunciador de la XXX edición, cuya imagen servirá de base para su campaña de difusión. Una vez más, se buscaba que representara los sectores clave de este certamen, como son la ganadería, agricultura, maquinaria, comercio y servicios. En esta ocasión recordando a una tradicional alacena donde se exponen típicos productos de esta tierra, con sabor a tiempos pasados.

La diseñadora del cartel es Isabel Campo, de la empresa SOLUCIONES CREATIVAS de Sariñena.

 

En lo que respecta a las fechas de la celebración de este evento, las fijadas para este año son del 18 al 20 de septiembre, coincidiendo como siempre con el tercer fin de semana.

ganadores

Ganadores Sorteo Femoga 2021

Leer más
femoga-cartel-redes

Palmarés Femoga Virtual 2021

Leer más
femoga-sorteo

Los ganadores del sorteo los comunicaremos la semana que viene

Leer más