Femoga
cssslider by WOWSlider.com v8.7
Femoga

Premio Darío Vidal Llisterri

¿POR QUÉ ESTE PREMIO?

El Comité Organizador de FEMOGA junto con el Excelentísimo Ayuntamiento de Sariñena durante el año 2020, han trabajado para sacar adelante un premio que reconozca los siguientes objetivos: reconocer, edificar, promover, divulgar y poner en valor la

“Conservación y Recuperación del Patrimonio Agroalimentario en Aragón”

Este premio busca llenar el -Olvido-, tiene la misión de poner luz donde no la ha habido, dar voz a quien no la ha tenido, dar las gracias a quien nunca antes se le ha agradecido, y de devolver de manera humilde, con conciencia y amor por todo lo realizado hacia el colectivo humano de manera altruista, en la sombra y de forma anónima.

Es un premio para sacar los -tesoros humanos- a la luz pública, aquellas personas que son un bello ejemplo, que gracias a su buena intención han sabido conservar, cuidar y mantener entre sus manos lo que para la mayoría era un estorbo. Personas de fe, que han nadado a contracorriente de la sociedad materialista, personas con una vocación por devolver lo que les ha sido dado. Mujeres y hombres comprometidos, con unas convicciones fuertes y honestas, llenas de las mejores intenciones y repletas de lo esencial que la vida nos entrega a todos por igual, -amor y gratitud-.

Las candidaturas de los premiados se presentarán conforme a la solicitud o modelo oficial que puede descargarse. La misma se enviará al correo electrónico premiodariovidal@femoga.com dentro del tiempo habilitado por la organización.

El Premio EL Premio

Bases del Premio Bases del Premio

Unas palabras sobre “DARIO VIDAL LLISTERRI” Unas palabras sobre 
“DARIO VIDAL LLISTERRI”

Organiza

Ayuntamiento de Sariñena

Patrocinan

Gobierno de Aragón
DPH
Los Monegros

COLABORAN

Aragón radio
Aragón tv
FEMOGA OGANIZACIÓN
AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA
Plaza España 1, 22200 Sariñena (Huesca)
Teléfono: 974 570 900 | de Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 h.
Horario de verano | de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 h.
RECINTO FERIAL DE SARIÑENA

Avda. de Fraga 42, 22200 Sariñena (Huesca)
Teléfono: 974 571 232 | Durante los días de la feria de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.
Diseño y desarrollo: Webdreams